martes, 29 de enero de 2013

Capítulo 2

Un par de horas después llegamos al aeropuerto de Londres,apenas eran casi las 10:00 de la mañana,al llegar al edificio y que dejaran todas nuestras cajas las ordenamos y tocaron al timbre,fui a abrir y había una chica.
Marta: Hola-sonreí.
X: Hola,soy Sally,vuestra vecina.
Marta: Yo soy Marta,la nueva vecina jajaja...
Karen: Marta!Quién es?!-gritó.
Marta: Pasa y te la presento.
Cuando Sally entró Karen paró la música.
Marta: Karen esta es Sally,nuestra vecina-se dieron dos besos.
Karen: Encantada...
Sally: Bueno yo me voy que tengo que preparar las cosas para la universidad.
Marta: A que universidad vas tu?
Sally: A la University College
Marta: A esa vamos nosotras de intercambio.
Sally: Entonces sois las de España del intercambio?
Karen: Sí.
Sally: Y que estais estudiando?
Karen: Medicina.
Sally: Las 2?-asentimos-aquí hay varios grupos de medicina ya que hay mucha gente estudiando eso.
Marta: Eso que quiere decir?
Sally: Que alomejor os separan a las dos en clases diferentes.
Karen: Madre mia,nosotras siempre hemos estado juntas en la misma clase.
Sally: Puede que os toque juntas.
Marta: Esperemos.
Sally: Bueno yo me tengo que ir ya,si quereis mañana os llevo yo a la uni.
Karen: Vale.
Sally: Pues a las 7:45 abajo en el portal.
Marta: Vale,hasta mañana-se fue-yo no quiero que nos separen de clase.
Karen: Ni yo-se acercó a la nevera-no hay nada en la nevera.
Marta: Pues tendremos que ir a comprar.
Karen: Vamos.
Cogimos las cosas y fuimos a un supermercado cercano y compramos de todo,al volver al piso y ordenarlo nos tiramos en los sofás un rato hasta la hora de cenar. Cuando cenamos nos preparamos las cosas para el dia siguiente y nos fuimos a dormir pronto.Al día siguiente nos vestimos así:
Yo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70581434&.locale=es
Karen:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70581775&.locale=es

Cuando acabamos bajamos al portal y Sally ya estaba allí,fuimos a la uni y nos paramos en el starbucks que había enfrente,nos cogimos un frappuccino de crema cada una y fuimos a la puerta,Sally se despidió de nosotras y entró.
Karen: Tendremos que ir a hablar con el director a ver donde nos ponen.
Marta: Sí,vamos.
Cuando llegamos al despacho del director las clases ya habían empezado y tal y como nos dijo Sally nos separaron de clases,nos acompañó a cada una a la suya y cuando fuimos a la mía y entramos todo el mundo se me quedó mirando.
Director: Evelyn,esta es la chica nueva de intercambio,se llama Marta y tiene 18 años,viene de Valencia un pueblo de España,bueno,ya esta,si quiere decir algo mas preguntarle,yo tengo que irme-le dió una hoja a la profesora y se fue.
Evelyn: Bienvenida Marta,a ver donde puedes sentarte...-un chico con el pelo rizado levantó la mano-dime Harry.
Harry: Se puede sentar aquí conmigo,así la ayudo en lo que le haga falta.
Evelyn: No,mejor sientate junto al señorito Tomlinson.
Cuando me senté saqué el portátil.
Marta: Hola,soy Marta y tu?-le dije a mi compañero.
Compañero: Yo soy Louis.
Marta: Encantada.
Louis: Igualmente.
Un chico que tenía detrás me llamó y cuando me giré me dio un papel.
"Quieres que quedemos y nos conocemos mejor,eres guapisima,contestame,besos Harry."
Marta: Este tío de que va?-le dije a Louis.
Louis: El es así,las vuelve locas a todas.
Marta: Lo conoces verdad?
Louis: Es mi mejor amigo.
Marta: Pues que le vuelva locas a todas no quiere decir que a mí también,si quiere algo conmigo lo va a tener difícil.
Louis: Ahí donde le ves solo quiere que las tías pasen por su cama.
Marta: Pues yo no voy a ser una de esas-me giré a mirarle y me mandó un beso-que asco-miré a la profesora.
(Narra Karen) 
Me habían pues junto a un chico muy guapo llamado Zayn y delante tenía a un rubio llamado Niall,enseguida hice buenas migas con ellos ya que estuvimos toda la mañana hablando,en el descanso fui a buscar a Marta y estaba hablando con un chico de pelo larguito.
Karen: Bu-la asusté y se sobresaltó.
Marta: Cabrona-nos reimos-mira Karen,este es Louis,un compañero de clase,Louis esta es Karen la otra chica de intercambio y mi mejor amiga.
Louis: Encantado-se dieron dos besos.
Karen: Lo mismo digo,que tal tu primer día de uni aquí?
Marta: Bueno,uno ya esta tirandome....pero por lo demás bien.
Karen: Uis,¿ya te tiran?¿quién?¿es guapo?
Marta: Si,ya me tiran,se llama Harry y es mono.
Karen: A ti te gusta...
Marta: Que va! Anda,vamos a la cafetería,¿Louis te vienes?
Louis: Claro.
Nos fuimos a la cafetería,nos cogimos varias cosas,nos sentamos y estuvimos hablando.
(Narra Marta)
Cuando nos sentamos en la cafetería ví como se acercaban 4 chicos.
Marta: Dios,es el,que pesado está...
Karen: Hola Zayn,hola Niall.
Niall: Podemos sentarnos?
Karen: Claro.
Marta: Te tienes que sentar a mi lado?-le dije a Harry de malas maneras.
Harry: No hay mas sitio guapisima.
Karen: Que mono...y luego dices que no te gusta Marta,es muy guapo-todos se rieron.
Marta: Os acostumbrareis,eso en Karen es normal.
Karen: Claro,yo digo la verdad,si son guapos lo digo y si no lo son también lo digo.
Zayn: Ya nos hemos dado cuenta...
Marta: Bueno,yo no quiero saber nada,ahora vengo...
(Narra Karen)
Marta se levantó y se fue,sabía que le había sentado mal y que había recordado todo lo sucecido en España,por eso cambié de tema cuando se fue.
Louis: Que le ha pasado?
Karen: Nada,tranquilos,se le pasa enseguida.
Cuando Marta volvió tenía los ojos rojos y como ninguno se dió cuenta no dije nada.
Marta: Que toca luego?-le preguntó a Louis.
Louis: No lo sé.
Marta: Vale-cogió una botellita de agua y se fue.
Harry: Le pasa algo...
Karen: No os preocupeis,ella es así,dejarla y no le pregunteis.
Nos fuimos todos a clase otra vez....




No hay comentarios:

Publicar un comentario