jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 1

Sonó mi despertador a las 6:30 de la mañana, me levanté con poca energía y fui al baño,me duché y luego fui a mi vestidor para ver lo que me ponía y me sonó el móvil,rápidamente fui a la habitación a cogerlo.
Marta: Si?
Karen: Primer día de uni!!
Marta: Ya...y no tengo muchas ganas...
Karen: Oh, venga Marta, vamos a conocer gente nueva...y...chicos...
Marta: Tu siempre pensando en los chicos-nos reimos-oye te cuelgo que voy a vestirme si nos no llego.
Karen: Pero si te lleva tu hermano en su cochazo...
Marta: Ya pero lo más seguro sea que lo tenga que despertar-tocaron a la puerta-no hace falta,pasa!
X: Si estás en toalla no-me dijo mi hermano.
Marta: Venga Cristian,pasa!-entró.
Cristian: El desayuno lo tienes listo,cuando acabes de desayunar t ellevo a la uni.
Marta: Vale-se fue-bueno Karen, nos vemos en la puerta de la uni.
karen: Vale cari,yo desayuno y voy para allí para ver a los chicos.
Marta: No tienes remedio.nos reimos y colgué.
Quería ir normal a mi primer día de uni,ni arreglada ni mas vestida así que me puse esto:


Bajé a desayunar y luego volví a subir a mi cuarto a coger mi portátil y demas.Cuando bajé mi hermano me llevó a la uni en su coche:

Cuando llegué le dí un beso y fui a la puerta,el se fue.Allí ya estaba Karen,mirando al grupito de chicos que entraban por su lado.
Marta: Cari!,deja de babear ya, que se te van las vistas.
Karen: Es que son tan monos...mira el de blanco.
Marta: Karen,todos van de blanco.
Karen: Ahh,ya lo vas pillando.
Nos reimos y entramos a la uni nos separaron en grupos,"menos mal que me ha tocado con Karen" pensé y suspire.Nos fuimos a nuestras respectivas aulas y nos sentamos una al lado de la otra y a nuestros lasdos se sentaron dos chicos de los que Karen estaba mirando antes,nos reimos y entró el profesor.
Profesor: Sacar vuestros ordenadores y ahora os pasounas hojas con lo que vamos a hacer.
Las dos ibamos a estudiar medicina.Cuando nos llegaron las hojas estuvimos atendiendo.
(2 semanas después)
(Narra Karen)
Ya llevabamos 2 semanas en la uni y nos iba genial, los dos chicos que estaban junto a nosotras se llamaban Carlos y Álvaro,estabámos en clase antes del patio cuando entró el director.
Director: Perdón,Karen y Marta pueden acompañarme un momento?-Marta y yo nos miramos.
Marta: Que hemos hecho?-me dijo y negué con la cabeza.
Nos levantamos y fuimos hacia el despacho del director,nos sentamos y vimos unos papeles que no eran de la universidad.
Karen: Que hemos hecho?
Director: Nada, no habeis hecho nada,no tengo ninguna queja de vosotras por eso he pensado en apuntaros a un programa de intercambio  y necesito respuesta.
Marta: Nosotras?de intercambio?a donde?
Director: si,vosotras de intercambio a Londres.
Marta y yo nos miramos y sonreimos.
Director: Estais de acuerdo?-asentimos-bueno pues vuestro vuelo a Londres sale mañana a las 6 de la mañana,teneis el piso allí ya,vais en un avión privado  que os lo manda la universidad,para poder llevar todas vuestras cosas ya que el programa de intercambio dura 2 años.
Karen: Pero si nuestro avión sale a las 6 de la mañana no nos va a dar tiempo a salir a las 3 de la tarde,ir a casa,comer y prepararnos las cosas.
Director: Ya que el avión es privado iros ahora a casa y preparais las cosas,mañana antes de iros al aeropuerto irá un camión para llevar vuestras cajas y demás al avión.
Marta: Vale,entonces vamos a clase a por nuestras cosas?
Director: Sí,ir y las cogeis.
(Narra Marta)
De camino a clase por los jardines llamé a mi hermano.
Cristian: Si?
Marta: Tete,puedes venir a por mí ahora a la universidad?
Cristian: Ahora? es muy pronto, no?
Marta: Ven y te cuento.
Cuando fuimos a clase a porlas cosas y salimos el director nos dio unas carpetas con las hojas que necesitariamos en Londres. Salimos de la uni y allí ya estaba mi hermano apoyado en su coche,me despedí de Karen hasta el día siguiente y ella se fue andando a su casa ya que ella vivía cerca de la uni y yo a las afueras. Mientras íbamos a casa le conté todo a mi hermano y se sorprendió.Cuando llegamos a casa fui a preparar las cajas con discos,pósters,libros,complementos,zapatos...En varias maletas metí toda mi ropa excepto la que me pondría al día siguiente y el pijama. Mis padres trabajaban fuera así que no los veiamos casi,mientras yo me preparaba las cosas mi hermano los llamó y les contó que me iba a Londres de intercambio.
Marta: Cristian!!,que vas a hacer para cenr?!-le grité desde las escaleras-son las 21:00 y a las 4:45 de la mañana me tengo que levantar!
Cristian: Hoy he pedido pizza,así que baja ya!
Marta: Voy!
Cogí mi móvil y bajé,al rato llegó el repartidor, mi hermano le pagó y cenamos. Después de cenar me fui a dormir...
-Yo soy Reykon el líder,en el remix,para que brille,con Ronald y Morron..(8)-
Apagué la alarma y me levanté,eran las 4:45, me fui a la ducha, me vestí,me hice una coleta alta;bajé las cajas y maletas que quedaban en mi cuarto y fui a desayunar. Cuando ya se lo llevaron todo mi hermano me llevó al aeropuerto de Manises(Valencia), allí me encontré con Karen,nos saludamos y luego antes de subir al avión nos despedimos de mi hermano.

Fin Capitulo 1....Porfavor comentar lo que os parece :P Gracias por leer :P





3 comentarios:

  1. Primera en comentarr! yujjuu
    Olaaa! Me encanta tu blog siguelooo! ajajaj
    Ah visita el mio:
    http://unaaventuracononedirection.blogspot.com.es/
    Espero que te gustee como a mi me gusta el tullo!
    No olvides comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Olle , se que rayo un montón , pero tienes 4 blogs y el blog de 7058 historias con auryn vividas llevas mas de un mess! Vengaa porfaaa! Y en estee tambiénn!

    Kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estan los capitulos 21 y 22 de la de 7058 historias con auryn,y de esta el capitulo 2,besos y gracias por leer :P

      Eliminar